Puerro al natural

4,26 €
Impuestos incluidos Envío excluido *

Ingredientes: Puerro*, agua, sal marina, ácido cítrico y ácido ascórbico.

* Procedente de agricultura ecológica.

Cantidad

Formato: Tarro de vidrio de 660gr

Caducidad: 5 años

Los puerros, por ser ricos en fibra, tienen un alto poder saciante. Son ideales para las dietas de adelgazamiento, siempre que se cocinen hervidos o a la plancha.

Es un antibiótico natural. Contienen un compuesto azufrado llamado alicina. Un estudio comprobó que este compuesto combatía el "staphylococcus aureus" bacteria que puede provocar infecciones de la piel y las mucosas.

Por su alto contenido en vitaminas C, E y B6, el puerro mejora la circulación de la sangre y baja el colesterol malo. Por su acción antioxidante ataca a los radicales libres, responsables de las placas en las paredes arteriales.

Tiene propiedades diuréticas y laxantes. Comer puerros reduce la inflamación de tobillos y manos, además de ser muy bueno para el buen funcionamiento del riñón y el hígado. Al tener mucho potasio y poco sodio, previene enfermedades como la hipertensión, la gota o los cálculos renales, además de combatir la retención de líquidos.

Por su contenido en folatos y vitamina B9, tomar puerros es buenísimo para las mujeres embarazadas y niños en edad de crecimiento y durante la lactancia. 

Ficha de datos

Valor energético
130 kj (31 kcal)
Proteínas
0,8 gr
Hidratos de carbono
7,6 gr
Hidratos de carbono de los cuales azucarados
2,1 gr
Grasas
0,2 gr
Sal
2 gr

8 otros productos de la misma categoría: