Pimienta Negra Molida

2,61 €
Impuestos incluidos Envío excluido *

Ingredientes: 100% Pimienta negra* (Piper nigrum).

*Procedente de la Agricultura Ecológica

Cantidad

Formato: Tarro de vidrio 90ml

Caducidad: 3 años

1. Antioxidante. La pimienta negra protege contra la acción degenerativa de los radicales libres, responsables de la mayoría de las enfermedades.

2. Puede aumentar la biodisponibilidad de una serie de fármacos terapéuticos al mejorar su absorción e influir en la actividad metabólica a nivel hepático, gracias a sus enzimas.

3. Sistema inmunológico. Puede estimular su funcionamiento, incrementando la proliferación de las células conocidas como esplenocitos, que son responsables de la liberación desustancias inmunitarias.

4. Patologías. También es capaz de estimular la liberación de óxido nítrico de los macrófagos, lo que genera un sistema de señalización a nivel molecular que prepara al cuerpo para hacer frente a los organismos patogénicos.

5. Pigmentación. Asimismo se ha demostrado que la piperina de la pimienta fomenta la pigmentación de la piel. Por ello, se convierte en una valiosa ayuda para las personas afectadas con vitiligo.

6. Bajar de peso. La pimienta negra, al igual que la roja, tiene un fuerte efecto termogénico sobre el organimso humano, es decir incrementa el gasto calórico al aumentar el metabolismo basal. 

8 otros productos de la misma categoría: