Los productos de rápida caducidad o que puedan deteriorar se con rapidez no se le puede aplicar el derecho de desistimiento. Excepto en los casos que el producto o productos recibidos hayan sido recibidos en mal estado o sea erróneo.

En los casos de que el producto o productos estén en mal estado o sea erróneo el producto enviado, no podrá realizarse la devolución de productos que hayan sido consumidos en más de un 20% del mismo. El plazo de comunicación del derecho de desistimiento es de 14 días naturales a partir del día que el cliente recibe el producto o bien el pedido. En el caso de servicios online a partir del día siguiente a la contratación del mismo.

Devolución por deterioro del producto durante el transporte: se aceptarán devoluciones por mal estado del producto en la entrega dentro de las 24 horas siguientes a su recepción (en entenderá entregado el artículo en el momento en que se firme el albarán de entrega). Si se viera el paquete o envoltorio dañado de algún modo, no acepte el artículo y comuníquese con nosotros de manera inmediata para reclamarlo a la agencia de transporte en el plazo estipulado. Pasadas las 24 horas de la entrega, Alimentos Saludables no se hará responsables de los daños producidos en el transporte de los productos. 

El Cliente deberá pagar los costes de envío (de la devolución).
El Cliente recibirá el importe del producto siempre que no haya sufrido una pérdida de valor al manipularlo o haber algún daño en el embalaje, producto o accesorios/complementos que se adjuntan al producto. En el caso de que la valoración del producto devuelto tenga alguna devaloración se restará este importe a la devolución del importe de la compra al cliente.
Los productos precintados por motivos de higiene o envoltorio original por motivos de posibles copias no tendrán derecho a la devolución del importe si el cliente rompe, modifica o elimina dicho precinto o envoltorio.


Cómo comunicar una devolución:

El cliente deberá comunicar su derecho a de solicitud de devolución mediante uno de los siguientes métodos:

- Cuenta de usuario de la tienda online.
- Correo electrónico:
- Teléfono:


Devolución del importe de la compra:

Se devolverán los importes de compra incluso los portes de envío en caso de haberlos tenido (no incluyen los de devolución).
Se realizarán por el mismo medio de pago que utilizó el cliente (Tarjeta, Paypal, transferencia...).
El plazo para la realización de la devolución del importe será dentro de los 14 días desde la comunicación del comunicado de desistimiento, siempre que el producto haya sido recibido por el vendedor en dicho plazo y en las condiciones originales.