Nuestro lema: "Llevamos salud del campo a la mesa"

Somos un grupo de profesionales de la Salud de muy variadas especialidades (Médicos, Enfermeros, Nutricionistas y muchos más) que están convencidos de los beneficios de que los hábitos dietéticos y nutricionales son la base de un estilo de vida saludable, ayudando a la prevención de algunas enfermedades.

Nosotros somos también los creadores de eSalúdate y de la App para dispositivos móviles: Foodmeter (considerada por los expertos como la mejor App de contaje de nutrientes y calorías del mundo).


¿Por qué AlimentosSaludables.com?

Hemos hecho una selección de alimentos todos certificados como alimentos ecológicos por parte de nuestros proveedores, siendo nuestra intención aportar un gran catálogo de alimentos (que se irá ampliando) accesibles con un clic y  tenerlo en nuestros domicilios en un tiempo mínimo desde que se compran.

El ser alimentos ecológicos, les aporta una serie de cualidades que el resto de alimentos que existe en los supermercados no tienen, como son la ausencia total de pesticidas, fertilizantes en su producción, aditivos y  conservantes químicos, además de ser sostenibles con el medio ambiente.

Esto no quiere decir que los alimentos NO ecológicos no sean saludables, pero si que no pueden garantizar la ausencia total de los componentes anteriormente comentados.